enes

Un Dia en Estación Café

Un Dia en Estación Café

Hola soy Ivan, amigo de Maya, y hoy la acompañe a Estación Café para contarles nuestra experiencia en el establecimiento.

Pero primero les contare algunos datos sobre mí. Soy un chico de 14 años de nacionalidad mexicana, y a mí, por lo regular, me gusta lo dulce y el café. Es una costumbre que yo visite Estación Café una vez a la semana ya que el lugar tiene un ambiente agradable y tranquilo. Además me agrada que son pet friendly, y en unas cuantas veces he ido con mi perro, Tyson. 

El establecimiento es lindo, y aun que es algo chico cuenta con mesas y sillas por dentro y por fuera. En el interior se encontraran con un menú grande en el cual se muestran todas las opciones de comida desde frappes, bebidas calientes, bebidas frías, postres, y comidas saladas como croissants con jamon y queso, y desde luego paninis.

Hay ocasiones especiales cuando sacan bebidas de temporada basadas en ellas o en dias festivos durante esos meses. Por ejemplo, este mes sacaron 2 bebidas de temporada basadas en Halloween y otoño. Estas son el Frappestein sabor choco-menta y la bebida de Pumpkin Spice, cual esta disponible en 3 opciones; frappeado, caliente y frio. Puedes personalizar estas bebidas, y cualquier otras, en la cantidad de azúcar y tipo de leche que va contener.

El día de hoy pedí el Frappestein. Por mi no me pareció una bebida del otro mundo aunque el sabor no me pareció mal. El costo total fue de 80 pesos mexicanos pero hay una promoción de 2 Frappestein por $130. Esta promoción terminara el 31 de Octubre del 2022.

Mi amiga pidió un frappe de Pumpkin Spice, cual precio es de $80, pero puede ser incluido en la promoción de 2 x $130 por ser de temporada. Para acompañar pidió un bagel cual vino acompañado con queso Philadelphia y mermelada de fresa. Su precio fue de $50. 

L@s baristas son muy amables y te atienden con gusto y rapidez. Por su gusto al café, lo cual viene de familia, quisieron abrir un establecimiento familiar en donde todos son bienvenidos, e iniciaron el 6 de diciembre del 2021. Una de las integrantes del establecimiento, Thaira, fue barista por 3 años antes de abrir Estación Café y ella les enseño a sus compañeros.

Les recomiendo que vengan y prueben la comida que ofrece Estación Café.

 

Ubicacion de Estación Café

Instagram de Estación Café

Numero de Estación Café: 322 276 4049


Print